Aviso 1ª Prueba Circuito Gallego Profesionales

(23/03/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aviso 1ª Prueba Circuito Gallego Profesionales

Se celebrará en el Hércules Club de Golf y se adelanta el cierre de inscripción al miércoles día 1 de abril a las 10:00 horas

Aviso 1ª Prueba Circuito Gallego Profesionales

El campo de celebración y fecha de la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales se han permutado, por lo que informamos a los jugadores de que la mencionada prueba se celebrará en Hércules Club de Golf el día 6 de abril. La prueba de G. Ría de Vigo se celebrará el día 8 de junio.

INSCRIPCIONES: Se mantienen todas las inscripciones realizadas hasta el momento. Si algún jugador no pudiera participar en la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales en el Hércules C.G., deberá comunicarlo por escrito a la F.G.G. antes del cierre de la inscripción, que finalizará el miércoles 1 de abril a las 10:00 horas. (Se adelanta un día la fecha de cierre de inscripción, por coincidencia de la mencionada fecha con día no laborable).

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Comité de Profesionales

Federación Gallega de Golf

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.