Aviso 4ª Prueba Circuito Invierno

(11/02/2022) Categoría

Se habilita también el domingo día 27 de febrero y se permite elegir día de inscripción

Aviso 4ª Prueba Circuito Invierno

Para la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, prevista para el sábado día 26 de febrero en el C.G. Campomar, el club anfitrión habilita también el domingo día 27 de febrero, para facilitar la participación en la mencionada prueba.

Informamos a los interesados que, en el momento de realizar la inscripción a través de nuestra página web, se les dará la opción de elegir día de inscripción para el sábado 26 de febrero o el domingo 27 de febrero.

En caso de que, a cierre de inscripción, haya menos de diez jugadores anotados para una de las jornadas, esos jugadores pasarán directamente a la lista de la jornada alternativa.

Se permitirá solicitar horario de juego, y se atenderá en la medida de lo posible. Para ello, los jugadores deben enviar un correo electrónico al campo anfitrión (cuyo personal elaborará el horario de salidas), al e-mail: gerenciampomar@gmail.com antes del viernes día 25 de febrero a las 9:00 h.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.