Aviso II Puntuable Zonal Infantiles y Cadetes

(26/05/2022) Categoría
Aviso II Puntuable Zonal Infantiles y Cadetes

Nos informan desde la Federación de Golf del Principado de Asturias de que para la celebración del II Puntuable Zonal Cadetes e Infantiles, que tendrá lugar en el C.M.G. La Llorea, los días 28 y 29 de mayo, habrá disponibilidad muy baja de carros tanto manuales como eléctricos. Rogamos a todos los jugadores gallegos que acudan con sus propios carros.

Asimismo, nos han comunicado que el restaurante del C.M.G. La Llorea tendrá una alta ocupación el fin de semana del torneo y no podrán garantizar que todos los participantes puedan comer en el club. Agradecemos a todos los padres, jugadores, etc...que tengan previsto otra opción.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Comité Técnico Juvenil. Federación Gallega de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.