Aviso inscripción 3ª prueba Circuito Gallego Senior

(15/10/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aviso inscripción 3ª prueba Circuito Gallego Senior

Los jugadores que deseen participar en la competición el miércoles 21 de octubre deben inscribirse de nuevo

Aviso inscripción 3ª prueba Circuito Gallego Senior

Recordamos a los jugadores interesados en participar en la 3ª prueba del Circuito Gallego Senior, que se celebrará el próximo miércoles día 21 de octubre en el C.G. Miño, que tal y como se informó en la noticia publicada en esta misma página web a finales del mes de septiembre, en la que se anunciaba el aplazamiento de la competición, deberán realizar de nuevo la inscripción para la nueva fecha, a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29. El plazo de inscripción finaliza el lunes 19 de octubre a las 10:00 horas.

En el listado de inscritos que figura en la información de la 3ª prueba del Circuito Gallego Senior, en esta misma web, pueden consultar si están o no inscritos. El listado definitivo de jugadores admitidos se publicará el lunes 19 de octubre a las 14:00 horas.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

COMITÉ DE SENIORS

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.