Barbanza Pitch&Putt gana el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

(09/09/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Barbanza Pitch&Putt gana el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

En las clasificaciones individuales scratch y hándicap destacaron José Tarrío y Ana Rozas, respectivamente

Barbanza Pitch&Putt gana el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

El Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt se celebró los días 7 y 8 de septiembre en Barbanza Pitch&Putt. En la competición tomaron parte jugadores de seis clubes: Terra das Mariñas Golf Club, Club de Golf Paderne, Club de Golf Río Cabe, Tambre Golf, Campo Municipal de Golf Torre de Hércules y Barbanza Pitch&Putt.

Respecto a la clasificación por equipos, para la que se tuvieron en cuenta las cinco mejores tarjetas scratch y las cinco mejores tarjetas hándicap de cada combinado, el equipo vencedor fue el anfitrión: Barbanza Pitch&Putt, con 266 golpes scratch y 248 impactos hándicap, para un total de 514 puntos. La segunda posición fue para el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, con 556 puntos (293 scratch y 263 handicap). Y el trofeo al tercer equipo se lo llevó Tambre Golf, con 557 puntos (290 scratch y 267 handicap).

En cuanto a la clasificación individual scratch, empataron en el primer puesto, con 51 impactos, el jugador del C.G. Val de Rois José Tarrío Cespón y el golfista local Ruben García Romero. El empate se deshizo a favor de José Tarrío, por contar con hándicap de juego más alto, finalizando así primer clasificado, mientras que García Romero terminó en segundo lugar.

La jugadora local Ana Rozas Vázquez y Antonio Fuentes Calvo, de Terra das Mariñas Golf Club, también empataron en la tabla clasificatoria hándicap, con 49 golpes netos, siendo la primera posición finalmente para Rozas Vázquez, por tener hándicap de juego más bajo, y la segunda para Fuentes Calvo.

El acto de entrega de premios lo presidieron Rubén García, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt y Francisco Javier González, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestra más sincera gratitud a la dirección y personal de Barbanza Pitch&Putt, por su magnífica colaboración para la celebración de la competición, su participación a todos los golfistas que tomaron parte en el evento y por supuesto también su inestimable labor al árbitro de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.