Beatriz Mosquera seleccionada por la R.F.E.G.

(01/02/2016) Categoría

Participará en el Match España – Suecia con el combinado nacional

Beatriz Mosquera seleccionada por la R.F.E.G.

La notable evolución de nuestra jugadora Beatriz Mosquera Quintás, que dio el salto este año desde el Real Club de Golf La Coruña a la Escuela Nacional Blume, en su sede de Leon, acaba de ser refrendada por su primera convocatoria con los equipos nacionales de golf, y participará con la selección Española en el Match España – Suecia que se celebrará en La Reserva (Sotogrande) los días 14 y 15 de febrero.

Bea formará parte de un equipo de 8 jugadoras(con nombres tan ilustres como la asturiana Alejandra Pasarín o la catalana Paz Marfá) que tratará de desequilibrar el empate hasta la fecha en las diez ediciones celebradas (cinco victorias para cada nación) y tomará el relevo de la viguesa María Alzueta, participante en la edición del 2015.

Muchísima suerte en este torneo, Bea. Seguro que es la primera de muchas participaciones con el equipo nacional.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.