Blanco y Cenamor Campeones Gallegos de Pitch&Putt

(24/10/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Blanco y Cenamor Campeones Gallegos de Pitch&Putt

Daniel y Pablo Espiñeira fueron los Subcampeones

Blanco y Cenamor Campeones Gallegos de Pitch&Putt

El C.M.G. Torre de Hércules acogió la celebración el sábado día 22 de octubre del Campeonato Dobles de Galicia de Pitch&Putt. En esta ocasión se batieron récords de inscripción, anotándose un total de 42 parejas, de las cuales solo pudieron participar 22 por horas de luz y capacidad del campo.

Por la mañana el buen tiempo acompañó a los competidores que disputaron 18 hoyos en modalidad Greensome. En la primera posición empataron con 52 golpes las parejas formadas por el jugador local Eduardo Veiga Andrade y Antonio Fernández Rodríguez del C.G. Miño y Alfonso Blanco Bembibre, Independiente de la F.G.G., junto a Marcos Cenamor Fandiño, del C.G. Par Tres. A tan solo tres golpes de diferencia, se situaban Alejandro López García e Iker Álvarez Monteagudo, ambos del Hércules C.G.

A las 14:30 horas comenzó la jornada vespertina que se disputaría en modalidad Copa Canada. Alfonso Blanco y Marcos Cenamor, firmaron sendas tarjetas de 60 golpes, que les hicieron proclamarse finalmente Campeones de Galicia, con un total de 172 golpes. El trofeo a los subcampeones fue para el equipo formado por los hermanos Daniel y Pablo Espiñeira García, del Hércules C.G. que, a pesar de una mediocre tarjeta de 59 golpes en la mañana, recuperaron por la tarde con dos tarjetas de 57 y 58 golpes para un total de 174.

En la clasificación handicap se produjo un empate a 161 golpes netos entre los hermanos Manuel y Jesús Miguel Candamio García y la pareja formada por Eduardo Veiga y Antonio Fernández, llevándose el premio al primer puesto los primeros por mejor segunda vuelta y quedándose Veiga y Fernández con el premio a los segundos clasificados.

Al finalizar la competición, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con la presencia de D. Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., Dña. Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules, D. Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y D. Manuel Espiñeira, árbitro de la competición. Tras la entrega se realizó un sorteo de diverso material federativo entre los participantes en el Campeonato.

Desde la Federación queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento al C.M.G. Torre de Hércules y al árbitro por su colaboración.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.