Borja Rodríguez ganador del Torneo de la Tienda del Club en el C.G. Lugo

(30/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Borja Rodríguez ganador del Torneo de la Tienda del Club en el C.G. Lugo

Se repartieron casi 700 euros en cheques regalo canjeables por artículos de golf

Borja Rodríguez ganador del  Torneo de la Tienda del Club en el C.G. Lugo

Borja Rodríguez Camino fue el vencedor Scratch en el C.G. Lugo el sábado 28 de septiembre de la segunda edición del Torneo de la Tienda del Club, que repartió cerca de 700 euros en cheques regalo para canjear en la tienda del club. Esta prueba se celebró en la modalidad de Stableford individual para un recorrido de 18 hoyos.

En la primera categoría de Hándicap resultó vencedor Roi Taboada Rilo, seguido de Luis Ángel Pérez López y de Eduardo Vázquez Río. En segunda categoría la vencedora fue Teresa Veiga Freire, a la que siguieron  en la clasificación Jesús Manuel Rodríguez López y Chus Cupeiro Expósito.

Además, también fueron premiados en primera categoría Ángel Castro Gay y Manuel Vizcaíno López, en cuarta y quinta posición, respectivamente. En segunda categoría de hándicap estos mismos puestos de la clasificación los ocuparon Adrián Losada Blanco y Rosa Rois Noya. Por su parte, Eduardo Vázquez Río fue distinguido como mejor Driver masculino, Teresa Veiga como mejor Driver femenino y Alberto Campos Villarino, como mejor approach.

Este torneo, que organiza directamente el C.G.  Lugo, tiene como objetivo dar a conocer la oferta deportiva de la tienda y acercar a todos la posibilidad de ampliar su equipación. En este torneo se premió también la pericia de los jugadores a través de apuestas poniendo la bola en green en los hoyos 6 y 15, para dar más emoción y atractivo a un juego que reúne en el campo lucense todos los fines de semana a cerca de un centenar de personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.