Braulio Pérez y Lee Jong Bo Campeones de Galicia de Pitch&Putt

(25/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Braulio Pérez y Lee Jong Bo Campeones de Galicia de Pitch&Putt

El Campeonato se celebró en el Club de Golf Paderne

Braulio Pérez y Lee Jong Bo Campeones de Galicia de Pitch&Putt

El Club de Golf Paderne fue el anfitrión el día 23 de agosto del Campeonato Dobles de Galicia de Pitch&Putt en el que participaron 25 parejas de toda Galicia.

En la primera ronda disputada en modalidad Greensome, empataron en el primer puesto con 2 bajo par las parejas formadas por los juveniles Braulio Pérez Graiño-Lee Jong Bo (del R.C.G. La Coruña y elHércules C.G.respectivamente) y José Manuel Rodríguez Rodríguez –Juan Carlos Pérez Pérez (ambos del C.G. Río Cabe). En tercera posición, con 54 golpes (par) se clasificaban Carlos Conde Rubio-Alfonso Souto Pol, del R.A.C. Santiago.

La ronda vespertina se jugó en modalidad Copa Canadá (suma de tarjetas) y aquí la pareja Braulio Pérez-Lee Jong marcó la diferencia sumando 119 golpes para un total de 171, que le dieron una victoria holgada en el torneo frente a sus inmediatos perseguidores José Manuel Rodríguez-Juan Carlos Pérez que con 126 en esta segunda vuelta acababan en el segundo puesto con un total de 178 golpes brutos.

En la clasificación handicap los premiados fueron en primer lugar los jugadores locales Manuel Souto Vilar-Santiago Mosquera Pérez con 165 golpes netos, y en segundo lugar Antonio Medrano Caneda-Lucas Riestra Lafita (del C.G. Chan do Fento y de la Fed.Madrileña respectivamente) con 168 golpes.

La entrega de premios estuvo presidida por Angel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Laura Mosquera, representante del C.G. Paderne y el árbitro de la prueba Mª Victoria Avila.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.