Brillante actuación de Marta Silva en el Open de España

(22/07/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Brillante actuación de Marta Silva en el Open de España
Brillante actuación de Marta Silva en el Open de España

Entre los días 18 y 21 de julio se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid el Open de España Femenino, encuadrado en el Ladies European Tour, en el que ha obtenido la victoria la sudafricana Lee-Anne Pace, quién recupera con esta victoria el número uno del golf europeo profesional femenino, posición que ya ostentara en este ranking en el año 2010.

La santiaguesa Marta Silva Zamora (70, 74, 69, 69) ha sido protagonista de una gran remontada, superando las adversidades con el putt que sufrió durante el segundo día de competición, para colocarse finalmente en séptimo lugar, como primera jugadora española, empatada con 282 golpes al total con Carlota Ciganda, su gran amiga y rival en su vida deportiva en campeonatos nacionales e internacionales, y con la que conforma en el reciente pasado y en la actualidad, la nueva, pujante y prometedora generación de golfistas femeninas en nuestro país.

La trayectoria de estas dos neoprofesionales ha sido muy parecida, habiendo arrasado en sus categorías en los campeonatos nacionales amateurs, tanto individuales como en los equipos de la RFEG y prometiendo sus resultados internacionales en el campo profesional muchas alegrías en el futuro.

Marta Silva tiene un amplio historial victorioso en su haber, siendo el más reciente el siguiente:

-          Campeona Lady Puerto Rico Classic. Febrero 2012.

-          Subcampeona de Europa con la Selección Española. Austria.  Julio 2011.

-          Jugadora Universitaria del Año en Estados Unidos. 2011.

-          Campeona Liz Murpye Collegiate Classic. Estados Unidos. Abril 2011.

-          Campona de España Absoluta y Junior. La Manga C.G. Mayo 2010.

-          Campeona Eat  A Peach Collegiate. Estados Unidos. Octubre 2009.

-          Campeona Sec Women´s Championship. Estados Unidos. Abril 2009.

-          Campeona IJGT Kiawah Island. Estados Unidos. Febrero 2008.

-          Campeona Herizon Junior Heritage. Estados Unidos. Febrero 2008.

-          Campeona Golf Open World Estadounidense. Octubre 2007.

Desde esta Federación, de la que es abanderada, le hacemos llegar nuestra felicitación por su gran actuación y nuestro ánimo para sus próximos retos golfísticos, en los que esperamos sentirnos orgullosos, como siempre, de su actuación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.