British Girls Amateur 2013

(18/08/2013) Categoría

Fantástico rendimiento de María Alzueta en la prestigiosa prueba

British Girls Amateur 2013

El campo de Fairhaven Golf Club acogió, entre los días 12 y 16 de agosto, el British Girls 2013, una de las más prestigiosas pruebas amateurs del mundo, y que en esta edición contaba con la participación de hasta 24 jugadoras españolas. Entre ellas se presentaba, por segunda vez, la gallega María Alzueta García, y nuestra jugadora, que participará próximamente conla RFEG en el match España-Inglaterra, demostró estar en un gran momento de forma.

La primera jornada del medal firmó una tarjeta de 81 golpes (+7), un resultado que dejaba todas las opciones abiertas para la segunda vuelta. Y en esta, con un magnífico 76 (+2) selló el pase a la fase match play en el puesto 37 – pasaban 64 jugadoras.

La fase match depararía más alegrías para la nuestra, puesto que la primera eliminatoria venció brillantemente a la italiana Camilla Mazzola, que se había clasificado previamente en el puesto 27, por un sólido 3&1, en un match complicado pero que tuvo en todo momento controlado.

La segunda ronda del match la enfrentó a la inglesa Alice Hewson, que con 7 birdies en 14 hoyos venció claramente a la jugadora del Real Aero Club de Vigo.

Un torneo extraordinario, en cualquier caso, de María, por el que debe estar muy satisfecha. La vencedora final de la prueba fue la china Jing Yan.

Consulta desde aquí los resultados finales de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.