Buenos resultados de nuestras damas a nivel nacional e internacional

(22/03/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Buenos resultados de nuestras damas a nivel nacional e internacional

Fátima Fernández y Alba González, entre otras, dejan el pabellón gallego bien alto

Buenos resultados de nuestras damas a nivel nacional e internacional

El golf femenino gallego está de enhorabuena con los buenos resultados que están obteniendo nuestras jugadoras a nivel nacional e internacional.

Comenzamos con  el tercer puesto logrado por las jugadoras del R.A.C. Santiago, Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo en el Campeonato Internacional de España Dobles Senior Femenino disputado a mediados de marzo en Zaudin Golf (Sevilla). En la competición individual ambas quedaron en el Top20, Natalia en un magnífico sexto puesto y Beatriz en el décimo sexto.

Seguimos a nivel nacional con la participación de Alba González Fernández, del G.B. Mondariz, en el Campeonato de España Sub18 Femenino, celebrado en el Sherry Golf de Jerez del 18 al 21 de marzo. Alba llegó a ser líder de la competición gracias a sus dos fantásticas primeras tarjetas de 73 golpes cada una, pero el tercer día la cosa se torció y con 85 golpes en la tercera vuelta y 74 en la cuarta, finalizó en un meritorio séptimo puesto que, tras el gran comienzo, supo a poco pero que nos ha hecho ver que tenemos un gran potencial y que algún día llegará la victoria.

Por su parte, y ya hablando de competiciones internacionales, destacar el puesto vigésimo cuarto obtenido por Marta García Llorca, del R.A.C. Vigo, en el Campeonato Internacional de Italia Femenino, celebrado en ASD Golf Club Parco De´Medici del 18 al 21 de marzo. Marta fue la segunda española mejor clasificada de entre las 120 jugadoras de todo el mundo que disputaron la competición.

Siguiendo con las competiciones internacionales, pero esta vez de nivel profesional, señalar la participación de Fátima Fernández Cano, del R.A.C. Santiago, en la prueba del Circuito Symetra Carlisle Arizona Women´s Golf Classic, celebrada en Mesa, Arizona del 18 al 21 de marzo, y en la que se clasificó en un fantástico tercer puesto gracias a sus cuatro vueltas por debajo del par (69/68/66/70) para acabar con -15 a dos golpes de la cabeza de la clasificación.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas por su gran juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.