Calendario de Vueltas Valederas FGG 2020

(20/05/2019) Categoría

Correspondientes a las categorías Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín

Calendario de Vueltas Valederas FGG 2020

16/01/2020

La Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, publica la actualización del calendario de pruebas valederas para los diferentes Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2020.

Calendario Actualizado de Pruebas Valederas

Asimismo, este comité se reserva el derecho de modificar dicho calendario, por razones organizativas o causas metereológicas.

--------------------------------------------------------------------

20/05/2019

Tras la decisión que se tomó en la última reunión de la RFEG de bajar a doce el número de pruebas valederas, La Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, publica el nuevo calendario de pruebas valederas para los diferentes Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2020. 

Calendario de Pruebas Valederas

Asimismo, este comité se reserva el derecho de modificar dicho calendario, por razones organizativas o causas metereológicas.

Queremos informar de que tanto la SEMANA DE ORO como el OPEN CABREIROA, son valederas para los diferentes rankings de selección que el CTJ elabora de cara a todos los Interautonómicos Juveniles 2019-2020 (Sub 18, Sub 16 y Sub 14, masculino y femenino)

La Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, publica el nuevo calendario de pruebas valederas para los diferentes Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2020. 

Calendario de Pruebas Valederas

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.