CAMBIO DE SEDE DEL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 14 2022

(09/08/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • CAMBIO DE SEDE DEL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 14 2022

Se celebrará en el Club de Golf Campomar

CAMBIO DE SEDE DEL CAMPEONATO DE GALICIA SUB 14 2022

Desde el Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf nos vemos obligados a cambiar la sede del Campeonato de Galicia Sub 14 previsto para el 3 y 4 de septiembre en el CG Lugo.

El motivo de tal cambio es que desde el club nos han comunicado que no podrán abrir la cafetería en esas fechas por lo que tratándose de un torneo en el que la FGG invita a comer a todos los participantes y cuenta con un alto número de acompañantes (padres) creemos que desplazar este servicio fuera del club puede ser muy incómodo para todos.

Por ello, se ha decidido establecer el Club de Golf Campomar como la nueva sede de la competición en donde nos han pedido que aquellos padres/acompañantes reserven las comidas con antelación suficiente (antes del viernes 2 a las 15:00) para tener una previsión y poder dar un buen servicio.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas

Comité Técnico Juvenil

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.