Cambios en el Calendario Federativo

Se aplaza el Campeonato Absoluto Masculino debido a las restricciones en O Grove

Cambios en el Calendario Federativo

Tras el anuncio de las nuevas restricciones perimetrales en algunos municipios de Galicia, entre ellos el de O Grove, y coincidencia de fechas con pruebas nacionales, la Federación Gallega de Golf ha decidido realizar algunos cambios en su calendario para ajustarse a la nueva situación, por tanto: 

-          3ª Prueba del Ranking Absoluto en el Campo de Golf de Meis: Debido a las malas previsiones meteorológicas el campo de golf recomienda el aplazamiento de la prueba que finalmente se celebrará el próximo sábado 24 de abril. Se volverá a abrir un plazo de inscripción desde hoy hasta el jueves 22 de abril a las 10:00 h.

-          Campeonato de Galicia Individual Masculino Absoluto y 2ª Categoría: El R.C.G. La Toja acogerá este Campeonato del 28 al 30 de mayo. Se volverá a abrir un plazo de inscripción desde hoy hasta el miércoles 26 de mayo a las 10:00 h.

-          Campeonato de Galicia Individual Femenino: Se celebrará en el R.A.C. Vigo el 8 y 9 de mayo, una semana más tarde de lo previsto inicialmente.

-          3ª Prueba Liga Juvenil Gallega: Se adelanta al 25 de abril en el R.A.C. Vigo.

-          1ª Prueba Liga Juvenil Gallega: Se celebrará en el Real Montealegre C.G. el 6 de junio tras su aplazamiento el pasado 6 de febrero por las restricciones de la pandemia. 

-          4ª Prueba Liga Juvenil Gallega: Se pospone para el 18 de septiembre en el C.G. Campomar

-          Campeonato de Galicia de Padres e Hijos: Se celebrará en el Miño C.G. Artabro el 12 de junio, en vez del 8 de mayo para no coincidir con el Femenino.

Revisaremos también el calendario de Pitch&Putt del que informaremos próximamente.

Rogamos a todos los federados comprensión con estos cambios debido a la situación extraordinaria de pandemia que estamos pasando.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.