Cambios en límites de edad de categorías Mid-Amateur y Senior Masc.

(26/11/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cambios en límites de edad de categorías Mid-Amateur y Senior Masc.

En vigor a partir del 1 de enero de 2016

Cambios en límites de edad de categorías Mid-Amateur y Senior Masc.

La Junta Directiva de la RFEG, en aras a conseguir la uniformidad de criterios en toda Europa, ha decidido adherirse a los cambios en los límites de edad que la European Golf Association aprobó en su pasada Asamblea General, celebrada el pasado 14 de noviembre en Saint Andrews, Escocia.

Se comunica por ello a todos los federados y clubes que, a partir del próximo 1 de enero de 2016, los nuevos criterios de niveles de edad son:

NIVEL MID-AMATEUR

Un golfista, tanto masculino como femenino, será Mid-Amateur a partir del 1 de enero del año en que cumpla 30 años.

NIVEL SENIOR MASCULINO

Un golfista pertenecerá al nivel Senior Masculino a partir del 1 de enero del año en que cumpla 50 años. De esta forma el nivel Senior Masculino y Femenino se equipara en la edad de entrada.

Estos cambios se verán reflejados en la base de datos de cara a estar completamente actualizados el 1 de enero de 2016.

Circular RFEG 70/2015

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.