Campeoanteo de Golf Segungo Rey S.L en el R.A.C. Santiago

(17/06/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeoanteo de Golf Segungo Rey S.L en el R.A.C. Santiago

Bate récord de participación en su tercera convocatoria.

Campeoanteo de Golf Segungo Rey S.L en el R.A.C. Santiago

Segundo. Rey S. L. con la colaboración de sus principales marcas,  Laufen, Marazzi, Hansgrohe y Schluter Systems. Fue un año más el promotor del torneo más esperado del calendario gallego por los arquitectos aficionados al golf.

Aguantó el día sin llover y los casi 150 jugadores disfrutaron de una jornada cómoda por climatología que se jugó en dos categorías, fueron campeones de cada una de las categorías, la jovencísima Cecilia Arufe Suarez y Alberto Minguez Lobato.

Hoy la arquitectura y empresas constructoras necesitan más que nunca soluciones eficaces, acortando los tiempos de implementación y reduciendo costes y residuos. S. Rey S.L. lleva décadas siendo asesor de los principales estudios gallegos que buscan fusionar la estética y practicidad en un uso cada vez más sofisticado de la cerámica. 

Es conocida esta casa compostela S.Rey S.L. por el servicio a sus clientes particulares que se sorprenden de la oferta de los fabricantes para facilitar las reformas de baños y terrazas cuando hay que convivir con las obras.

En la entrega de trofeos, de carácter festivo por la pulpada-churrascada que se sirvió en las instalaciones sociales de la Ciudad Deportiva, el presidente de la Entidad agradeció la generosidad de S.Rey S.L. con el Club sumándose a los objetivos de divulgación del deporte y promoviendo uno de los objetivos del deporte de base como es la sociabilidad entre los practicantes con una prueba que se caracterizó desde su primera edición por el buen ambiente de la jornada y lugar de encuentro para los profesionales del sector. Como arquitecto destacó la colaboración de la casa por su eficacia “aportando soluciones para mejorar la producción, el rendimiento, la sostenibilidad ambiental y la eficiencia económica”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.