Campeonato de Asturias de Pitch & Putt Sub 16

(22/11/2015) Categoría

Jesús Ouro y Beatriz Mosquera, campeones del Principado

Campeonato de Asturias de Pitch & Putt Sub 16

Deva Golf acogió, los días 21 y 22 de noviembre de 2015, el Campeonato del Principado de Asturias de Pitch & Putt Sub 16 2015, que contó con la participación de más de treinta jugadores, entre los que se encontraban los gallegos Braulio Pérez Graíño y Beatriz Mosquera Quintás (R.C.G. La Coruña), y Jesús Ouro Barba (C.G. Lugo)

Braulio, aún alevín, finalizó en un destacadísimo sexto puesto, con parciales de 57 y 55 golpes, quedando a sólo cuatro impactos del nuevo campeón del Principado, nuestro otro golfista participante, el jugador Blume Jesús Ouro. Sus vueltas fueron de 60 y 48, y precisamente esos -6 del segundo día le sirvieron para empatar en la cabeza de la clasificación con Javier Fernández y Samuel Espinosa, ganándoles en play off.

Y de las chicas, nuestra otra jugadora Blume, Beatriz Mosquera,  se llevó el campeonato con autoridad, finalizando la competición con 111 impactos, con cuatro de ventaja sobre la subcampeona, María Sierra. Sus vueltas fueron de 58 y 53 (-1)

Desde luego, un buen fin de semana para los nuestros. Muy grandes los tres, ¡sois geniales!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.