Campeonato Fin de Curso del Golf Escolar del Club “UDC GOLF”

(30/05/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Fin de Curso del Golf Escolar del Club “UDC GOLF”

La F.G.G. colaboró con este evento que se celebró el 24 de mayo en el C.G. Miño

Campeonato Fin de Curso del Golf Escolar del Club “UDC GOLF”

El pasado miércoles 24 de mayo se celebró la Clausura de la Escuela de Golf del Club “UDC Golf” en el campo de Golf de Miño. La jornada transcurrió a lo largo de una soleada y calurosa  mañana reuniendo a más de cien alumnos procedentes del IES As Mariñas, ubicado en Betanzos, que pudieron disfrutar de la práctica del Golf en el maravilloso campo de Miño.

La competición ha sido posible gracias a la colaboración del Club de Golf de Miño, el cual cedió sus instalaciones durante toda la mañana, la Federación Gallega de Golf y la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF Galicia) de la Universidad de A Coruña, cuyos alumnos de golf organizaron la competición para tan alto número de participantes, consiguiendo que la competición de los escolares fuese un éxito.

Se realizó una entrega de diplomas y premios a todos los participantes del instituto IES As Mariñas, en la que estuvieron presentes el presidente de UDC Golf, D. Francisco Camiña, el gerente del Club de Golf de Miño, D. Manuel Basanta, y el profesor de educación física del centro, D. Francisco Costoya.

En definitiva, la jornada transcurrió sin incidentes, con una gran participación y siendo un rotundo éxito entre los alumnos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.