Campeonato de Galicia Masculino de 3ª Categoría

(07/03/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Masculino de 3ª Categoría

Manuel Barral se proclama Campeón de Galicia

Campeonato de Galicia Masculino de 3ª Categoría

Los días 5 y 6 de marzo se celebró en el Campo de Golf de Meis (Fundación Pública Monte Castrove), el Campeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, en el que participaron 61 jugadores de toda Galicia, que disfrutaron, a pesar de las bajas temperaturas, de dos espléndidos días de sol y de las inmejorables condiciones del campo.

El primer día, Tonny Jossund del C.G. Miño y Manuel Barral Candamio del G.B. Guitiriz obtuvieron los mejores resultados, encabezando ambos la clasificación, empatados a 84 golpes brutos. En segunda posición se situaba el jugador del C.G. Val de Rois, Roi Taboada Rilo, con 87 golpes brutos.

En la segunda jornada, Manuel Barral Candamio se proclamó finalmente Campeón de 3ª Categoría, con un resultado final de 173 golpes brutos (84-89). Roi Taboada Rilo se llevó el trofeo de Subcampeón, gracias a unos parciales de 87/88, para un total de 175 golpes brutos.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un empate con 142 golpes netos entre los jugadores locales Javier Martín Méndez y Francisco Javier López Lago, con idénticos resultados en ambas jornadas (75-67), resolviéndose dicho empate según el resultado de los nueve últimos hoyos hándicap, finalizando así Javier Martín Méndez Primer Clasificado y Francisco Javier López Lago Segundo Clasificado.

Todos los jugadores premiados recibieron como obsequio de la FGG una caja de bolas Wilson DX2, al igual que el Tercer Clasificado Scratch: Tonny Jossund del C.G. Miño y el Primer Clasificado de 4ª Categoría: José Alfonso Romero Castelo del R.A.C. Santiago.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.