Campeonato de Dobles del Club en Hércules C.G.

(22/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Dobles del Club en Hércules C.G.

Juan Roberto Garcia Bouzas y Luciano Lopez Vieitez se proclaman vencedores

Campeonato de Dobles del Club en Hércules C.G.

Este sábado 20 de septiembre se disputó en el Hércules Club de Golf, el Campeonato de Dobles del Club 2014, que ya había sido aplazado el pasado 2 de agosto. Esta vez a pesar de que la lluvia sólo dio tregua a las parejas que participaron por la tarde, el campeonato pudo disputarse y finalizar, lográndose unos buenos resultados, teniendo en cuenta las adversidades de la climatología. Prueba de ello, son los 81 golpes que consiguieron la pareja Juan Roberto Garcia Bouzas y Luciano Lopez Vieitez para así proclamarse campeones Scratch, seguidos por la pareja David Mejuto Rodriguez y Angel Martínez Varela con 83 golpes, con los cuales se proclamaron Sub-Campeones Srcatch.

Para finalizar en la clasificación Hándicap, los vencedores fueron  la pareja Antonio José Vázquez Diaz y Agustín Lomba Gomez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.