Campeonato Dobles de Galicia Masculino de 3ª categoría

(19/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Dobles de Galicia Masculino de 3ª categoría

Santiago Conde Gila y Marcos Varela Gerpe vencen en el C.G. Lugo

Campeonato Dobles de Galicia Masculino de 3ª categoría

El Club de Golf Lugo acogió el Campeonato Dobles de Galicia masculino de tercera categoría, en el que un total de 28 parejas disfrutaron de una gran jornada en el precioso recorrido de 9 hoyos lucense.

Bajo la modalidad Fourball, lo que hizo que el ritmo de juego fuese un poco lento al principio, todas las parejas inscritas trataron de desplegar su mejor juego y obtener el título de campeones gallegos, y esa distinción se la llevó con maestría la pareja formada por Santiago Conde Gila (Miño) y Marcos Varela Gerpe (Guitiriz) gracias a su tarjeta de 79 golpes brutos. Aventajaron en2 golpes a la dupla local formada por Ángel Río Alejos-Pita y Jesús Ferreiro Cendán (81), subcampeones de Galicia por ello, mientras que los terceros clasificados scratch fueron Eduardo Veiga Andrade (FGG) y Argimiro Leis Castro (RCG La Coruña), con 82 golpes.  Francisco Javier Costa Buján (Hércules CG) y Adrián Losada Blanco (CG Lugo) fueron los primeros clasificados hándicap con 64 golpes netos, seguidos a un golpe Ricardo Sosa Ron y Juan José Feas Vázquez (CG Val de Rois)

La entrega de trofeos estuvo presidida por Ángel Río y Adrián Losada, directivos del Club de Golf Lugo, que estuvieron acompañados por Alex Beiras, director deportivo de la Federación.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.