Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2015

(01/05/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2015

Calendario actualizado de vueltas valederas y hándicaps provisionales

Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2015

Adjuntamos, en el siguiente documento, la relación de vueltas valederas para el Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2015, con la incorporación de nuevas competiciones de la Federación de Golf del Principado de Asturias y todas las del calendario oficial del Open de Galicia 2015.

 http://www.fggolf.com/upload/documentos/vueltasvalederasgalicia2015_2.pdf

 Así mismo trasladamos la relación de jugadores gallegos de dichas categorías y el hándicap de juego que se les aplicaría para acceder al Campeonato de España teniendo en cuenta el cuarto mejor resultado a fecha 28 de abril. Recordamos que son provisionales, y que los oficiales se publicarán en la página de la RFEG en el momento del cierre de listas. El plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

http://www.fggolf.com/upload/documentos/listadoprovisional2842015ctoespana2015.pdf?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.