Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2016

(04/04/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2016

Relación provisional de hándicaps de los jugadores

Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2016

De acuerdo con el Reglamento del Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2016, la RFEG ha enviado la relación de hándicaps provisionales de corte de cada jugador para que le sirva de referencia. Hay alguna errata detectada en los jugadores benjamines, que será subsanada en el próximo envío que realice el Comité Técnico Juvenil.

La estimación de hándicap de corte de cada categoría se irá enviando en el momento que se abran las inscripciones para el Campeonato. Por el momento no disponemos de dicha información.

Aprovechamos la comunicación para publicar el resumen de "vueltas valederas" en cada categoría. Estamos en contacto con diversos clubs gallegos para incorporar alguna de sus competiciones juveniles a la relación de pruebas de categoría benjamín, tratando de llegar así al máximo de 20 que especifica el reglamento.

Circular 56/2015: sistema de acceso al Campeonato de España benjamín, alevín e infantil 2016.

Relación de hándicaps de jugadoras y jugadores gallegos a marzo de 2016.

Calendario de "vueltas valederas" en Galicia 2015 - 2016.

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.