Campeonato de España dobles mixto

(22/11/2015) Categoría

Marta García Llorca e Íñigo Maruri, subcampeones de España

Campeonato de España dobles mixto

El malagueño campo de Río Real Golf acogió la edición 2015 del Campeonato de España Dobles Mixto, competición que contó con 42 parejas participantes, entre los que se encontraba la dupla del Real Aero Club de Vigo Marta García Llorca e Íñigo Maruri Aldaz. Nuestros jugadores partían en octava posición por la suma de sus hándicaps, pero un gran rendimiento en Marbella les aupó brillantemente al subcampeonato de España.

La jornada de sábado se disputó bajo la modalidad Fourball, y ahí Marta e Íñigo ya demostraron una muy buena compenetración. Con 69 golpes se situaron provisionalmente en tercera posición, empatados con otras seis parejas y a sólo 2 impactos de los líderes. Llegaron a ir – 5 acabada la primera vuelta, pero los - 3 finales les dejaban todas las opciones de presentarse el domingo atacando el liderato. Esa segunda jornada se jugó la modalidad Greensome, y aunque no pudieron acabar en cabeza, una vuelta al par del campo les sirvió para llevarse un meritorio subcampeonato de España, todo un logro. Sólo cuatro parejas finalizaron por debajo del par del campo en el acumulado, lo que refleja el alto nivel demostrado por los gallegos. Los vencedores finales fueron Ana Peláez y Gonzalo García. ¡Enhorabuena chicos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.