Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

(15/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

Simon Daniel Varela y Miguel Ángel Vázquez finalizaron en tercera posición

Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2019

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt acogió los días 13 y 14 de julio el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt, en el que participaron golfistas procedentes de toda la geografía española.

Respecto a los resultados scratch, los jugadores locales Simón Daniel Varela Novoa y Miguel Ángel Vázquez Becerra finalizaron en una excelente tercera posición, con un total de 103 impactos. Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G., terminaron en el cuarto puesto, con 207 golpes. En quinto lugar se posicionaron Manuel Pena Rodríguez del R.A.C. Santiago y Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt. Los Campeones fueron los valencianos Carlos Abril Segura y José Luis Ventura Escrig, gracias a un resultado acumulado de 193 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, se llevaron el trofeo a los segundos clasificados hándicap Santiago Regueiro Sendon, del R.A.C. Santiago y Sebastián Franco Reinoso, de Tambre Golf, con 192 golpes netos. Los ganadores hándicap fueron David Abadía Beriain y Jesús Casajus Gorostiaga, de la Federación Navarra de Golf.

La entrega de premios de la competición estuvo presidida por Jesús Barrera, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la Real Federación Española de Golf y Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.