Campeonato de España Individual Amateur Masculino

(29/07/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Individual Amateur Masculino

Adrián Martínez fue el mejor clasificado en el puesto décimo quinto

Campeonato de España Individual Amateur Masculino

El campo madrileño Club de Golf Lomás-Bosque fue el anfitrión los días 25 al 28 de julio del Campeonato de España Individual  Amateur Masculino. Se  trata de una de las citas deportivas más importantes a nivel nacional. El campeonato se disputó bajo la forma de juego 72 hoyos Stroke Play Scratch y en él rivalizaron los mejores golfistas de todo el país. Entre los participantes se encontraban tres jugadores gallegos, miembros habituales de los equipos oficiales juveniles de la F.G.G: Adrián Martínez Blanco del G. Ría de Vigo, Andrés Freire Segrelles del R.C.G. La Coruña e Íñigo López-Pizarro Rodríguez del C.G. Val de Rois.

El primer día, el mejor resultado entre los competidores gallegos fue el logrado por Andrés Freire, quien se situó provisionalmente en el puesto vigésimo noveno, con una vuelta de 74 golpes. Adrián Martínez, con un resultado de 76 golpes, quedó en el puesto 48 e Íñigo López-Pizarro en el 91, con 80 golpes.

Durante la segunda vuelta destacar la fantástica tarjeta  de 68 golpes de Adrián Martínez, que le hizo ascender al décimo puesto de la clasificación, y  junto con los 75 golpes del tercer día, consiguió pasar el corte en el puesto décimo séptimo. Andrés Freire, con 78 y 74 golpes en la segunda y tercera vuelta, logró también pasar el corte en el puesto 43. Por su parte, Íñigo López-Pizarro, que también tuvo su mejor día en la segunda jornada con 71 golpes, no consiguió mantener el nivel y con 79 el tercer día  no superó el corte, quedando en el puesto 69.

El cuarto y definitivo día de competición, Adrián Martínez remontó dos puestos, firmando una tarjeta de 72 golpes, para acabar clasificado en el puesto décimo quinto, siendo así el mejor gallego  en este relevante campeonato, con un total de 291 golpes. Andrés Freire, que entregó también una última tarjeta de 72 golpes, terminó en el puesto trigésimo tercero, con un total de 298 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.