Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019

(25/06/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019

Se celebra en los campos de Lumine Golf Beach del 26 al 28 de junio

Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019

25/6/2019

Desde mañana y hasta el próximo viernes 28 de junio se celebrarán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín en los diferentes campos de Lumine Golf Beach.

En la competición infantil, solo tendremos a una representante gallega, ALBA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, llega con muy buenas sensaciones para hacer un buen papel. Esperemos que la suerte y el buen juego acompañe y pueda conseguir un magnífico resultado.

En la competición alevín, también tendremos otro jugador gallego, HUGO RODRÍGUEZ DÍAZ, que tras rendir a un gran nivel durante esta primera parte del año, intentará demostrar el gran magnífico nivel que atesora.

Desde la Federación Gallega de Golf y en especial, desde el Comité Técnico Juvenil, les deseamos toda la suerte del mundo.

A continuación podrás consultar los horarios de salida de ambas categorías:

InfantilAlevín

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.