Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2014

(25/06/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2014

Suerte dispar para los 12 gallegos tras la primera jornada

Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2014

La Manga Club de Golf acoge un año más el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, y tras la disputa de la primera jornada, nuestros 12 representantes han empezado a tomar posiciones en sus respectivas categorías.

Los benjamines nos han dado las primeras alegrías, y así Gonzalo Pacheco, gracias a sus 41 golpes, se coloca en 11ª posición, a sólo 2 impactos del líder. Alba González, con 49, es la 13ª, a 7 golpes de la primera.

La alevín, con 6 jugadores, es la categoría con más gallegos, entre los que destacaron, este primer día, los 78 golpes de Lee Jong Bo, 7º. Antonio Medrano es 24º gracias a sus 82 golpes; Braulio Pérez 63º (91) y Jorge Ramos y Javier Covelo comparten el puesto 66 después de firmar 92 impactos. María Negreira está en el top 20 (19ª), con 90 golpes.

Y entre los infantiles la mejor, después de los primeros 18 hoyos, ha sido Marta García (19ª, 85 golpes) Alejandro Nimo, con 83, es 43º; Íñigo Maruri 62º (86); y Miguel Larrán 71º (88)

Seguro que mañana se liberarán todos de los nervios que atenazaron a la mayoría esta primera jornada. Es un campeonato a tres días y seguro que firmarán grandes vueltas.¡ Mucha suerte a tod@s!

En el siguiente enlace se pueden revisar los resultados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.