Campeonato de España Junior y Sub 18 2013

(27/03/2013) Categoría

Manuel Hernández pasa el corte y finaliza en el puesto 40

Campeonato de España Junior y Sub 18 2013

Sólo dos gallegos nos representaron en el recientemente finalizado Campeonato de España Junior y Sub 18, que se celebró en el campo navarro de Señorío de Zuasti y coronó al madrileño Jorge Simón como nuevo campeón de España.

Manuel Hernández e Íñigo López Pizarro fueron nuestros representantes, y firmaron un campeonato en el que destacaron su progresión, de menos a más, tras el transcurso de las jornadas, en un campo estrecho y técnico y bajo unas complicadas condiciones meteorológicas.

Manuel  firmó una primera vuelta de 76 (+6) y una segunda de 78, con un juego algo irregular. El tercer día mejoró mucho su rendimiento, y con +3 logró pasar el corte, para acabar el torneo en una meritoria 40ª posición, gracias a los 74 golpes del último día. Buenas sensaciones de nuestro jugador cadete de cara al próximo campeonato de España de su categoría, que se celebrará en mayo en Madrid.

Íñigo, por su parte, no logró pasar el corte, quedándose sólo a 2 golpes de la última plaza. Después de una primera jornada de mal juego, con 82 golpes, el segundo día logró firmar 76 golpes, un gran resultado teniendo en cuenta el séxtuple boggie firmado en el hoyo 14. Los 72 golpes del tercer día le permitieron situarse en el puesto 69, quedándose como dijimos a esos 2 golpes
de poder disputar la última jornada.

Digna representación la de nuestros dos jugadores, habituales de las competiciones nacionales e internacionales, que seguro que pelearán el
año que viene por cotas más altas.

Desde este enlace se pueden revisar los resultados finales de la competición. ¡Enhorabuena a los dos por su participación!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.