Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en G.B. Mondariz

(01/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en G.B. Mondariz

Jacobo Martínez Soto sube al podio en el tercer puesto

Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en G.B. Mondariz

El Golf Balneario de Mondariz ha sido el anfitrión del Campeonato de España de 2ª Categoría Masculino, celebrado del 28 al 30 de junio de 2019 con la participación de multitud de jugadores gallegos aprovechando que se celebraba en nuestra tierra.

Las tres jornadas de competición se desarrollaron con buena meteorología y en un campo en magníficas condiciones.

En cuanto a los resultados destacar la presencia de cuatro jugadores gallegos en el Top-10 de la clasificación final del Campeonato. En primer lugar el jugador del Real Montealegre Club de Golf, Jacobo Martínez Soto, que finalizó la competición en el tercer puesto con 235 golpes y a 3 golpes del ganador, el cántabro Miguel Rodríguez Lamana. En segundo lugar el jugador del Hércules Club de Golf, Manuel Barbeito López, sería séptimo con tres vueltas de 78/80/79 para un total de 237 golpes. Justo después, y con 238 golpes, se clasificaría en el octavo puesto el jugador local Iago Herranz González. Y ya en el noveno puesto, con 240 golpes, se clasificaría el cuarto gallego del Top-10, Luis Tomás García Vázquez, del Golf Ría de Vigo.

En la entrega de premios estuvo presente Mario Covelo, Presidente de la Federación Gallega, en representación de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la R.F.E.G.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y al Golf Balneario de Mondariz por la magnífica organización de este importante evento nacional.

En la imagen (cortesía RFEG): Mario Covelo junto al ganador Miguel Rodríguez Lamana.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.