Campeonato de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt

(18/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt

Simón Daniel Varela y Yolanda Salgado son los nuevos Campeones

Campeonato de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt

Los días 16 y 17 de junio el magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt acogió la celebración de la sexta edición del Campeonato de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt, en el que participaron más de un centenar de jugadores, siendo mucho más extensa la participación masculina.

El jugador local Simón Daniel Varela Novoa se ha proclamado nuevo Campeón de España Mayor de 30 años de Pitch&Putt, con idéntico resultado en ambas jornadas: 50 impactos, para un total de 100 golpes, que le han otorgado la victoria. El también golfista local Marcos Gómez Domínguez se llevó el trofeo al Subcampeón, con un total de 104 golpes (51/53).

En la categoría femenina, la ganadora fue Yolanda Salgado Conde del C.G. Río Cabe, que con un total de 124 impactos (60/64) conquistó el título de Campeona de España Mayor de 30 años de Pitch&Putt. Montserrat Peláez Gonzalez, de la Federación Asturiana de Golf, fue la Subcampeona, con dos vueltas de 67/66.

Un balance deportivo mucho más que positivo, ya que tres de los cuatro trofeos de la competición fueron a parar a manos de jugadores gallegos, dos de ellos pertenecientes al campo anfitrión.

La entrega de premios estuvo presidida por Jesús Barrera, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la Real Federación Española de Golf, Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf y Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.