CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO

(07/12/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO

Marta Gª Llorca ha sido la mejor gallega finalizando en el puesto 18

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO

La semana pasada tuvo lugar, del 3 al 5 de diciembre, el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2020 en el Golf Oliva Nova (Valencia) que contó en esta ocasión con la presencia de dos jugadoras gallegas, la profesional Marta Silva Zamora y la amateur Marta García Llorca. 

Marta Silva, ausente en los últimos años por una lesión de cadera, ha vuelto a los campos de golf con mucha ilusión y ha jugado un golf que ha ido de menos a más, firmando vueltas de 75, 75 y 74 golpes para un total de 224 golpes terminando el torneo en el puesto 22. Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy contentos de su vuelta y deseamos que el año que viene vuelva a la competición con esa alegría y diversión que le caracteriza. 

Marta García, nuestra mejor amateur hasta la fecha, ha tenido una buena participación firmando unos resultados de 73, 73 y 77 golpes finalizando en el puesto 18 con un total de 223 golpes. 

Aprovechando el viaje a Valencia, la jugadora del R.A.C. de Vigo se ha quedado para participar en la primera de las concentraciones del Programa ÉLITE que la RFEG ha diseñado esta pretemporada con el fin de preparar las competiciones del próximo año. 

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a ambas jugadoras por el torneo realizado y desearles lo mejor para el próximo año 2021 que esperemos venga cargado de éxitos para el golf gallego. 

Enhorabuena Martas!!

Clasificación final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.