Campeonato de España de Profesionales Senior 2018

(26/11/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España de Profesionales Senior 2018

Salgado y Carro fueron los mejores gallegos

Campeonato de España de Profesionales Senior 2018

Del 21 al 23 de noviembre de 2018 tuvo lugar en el Alenda Golf de Alicante el Campeonato de España de Profesionales Senior, en el que participaron los jugadores gallegos José Antonio Salgado, José Antonio Carro y Francisco Fdez. Carmona.

Salgado comenzó bien, con una vuelta de 73 golpes que le situaba en el décimo octavo puesto, pero los +6 de la segunda jornada le hacían perder posiciones que en parte recuperaría con una tercera vuelta de 74 que le dejarían clasificado en el Top-20 de la clasificación final con un resultado de +9.

Carro por su parte firmó una estupenda primera tarjeta de par en la primera jornada, que le situó en el décimo segundo puesto pero, al igual que Salgado, pincharía en la segunda vuelta con un +8 que, con los 76 golpes de la última ronda, le harían sumar un total de 228 golpes (+12) para acabar en el vigésimo quinto puesto.

Carmona no tuvo su Campeonato y con vueltas de 84/85/88 finalizó en el puesto sexagésimo primero.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.