Campeonato de España Senior Femenino en el Real Club de Golf de La Coruña

(23/03/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Senior Femenino en el Real Club de Golf de La Coruña

El Campeonato de España Individual Senior Femenino se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña del 19 al 21 de mayo de 2017.

Este campeonato, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino, se presenta como una ocasión idónea para vivir un nuevo duelo entre las dos jugadoras más laureadas de los últimos años en la categoría, las madrileñas María Orueta y Macarena Campomanes. 

Cabe recordar que Vicky Pertierra ha sido la gran dominadora de este torneo. La golfista afincada en Mallorca se hizo con los títulos en los años 1998, 2002, 2003, 2005, 2007, 2008 y 2009, lo que se traduce en que es la golfista con más victorias en el palmarés. El campo vizcaíno de Neguri fue testigo en 2009 de la última victoria de Vicky Pertierra, que superó en un golpe a Cristina Marsans.

El reglamento del torneo indica que se jugarán 54 hoyos Stroke Play en tres días consecutivos. Los 18 hoyos del tercer día los jugarán únicamente las 60 mejor clasificadas, y las empatadas en este puesto tras la segunda manga.

Para realizar las inscripciones y ampliar más información, pueden consultar siguiente circular:

Circular 19/2017: Campeonato Nacional Individual de España Senior Femenino

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.