Campeonato de España Senior Femenino

(05/06/2023) Categoría

Beatriz Corbacho, Ganadora Scratch de 2ª Categoría

Campeonato de España Senior Femenino

El recorrido malagueño de Lauro Golf Resort acogió los días 2 al 4 de junio la celebración del Campeonato de España Senior Femenino, Prueba Puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino y el Ranking Mundial Femenino, en la que participaron las jugadoras gallegas Beatriz Corbacho Esteban y Natalia Martínez-Reboredo Ferreiro, ambas del R.A.C. Santiago.

La competición se disputó bajo la modalidad Stroke Play Scratch, realizándose 54 hoyos en tres días consecutivos.

Beatriz Corbacho, con un total de 233 impactos (77/76/80), terminó en el sexto puesto de la clasificación general y se proclamó Ganadora Scratch de 2ª Categoría, mientras que Natalia Martínez-Reboredo finalizó en la décima posición, con 237 golpes (80/78/79).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.