Campeonato de España Sub 18 Femenino 2023

(15/05/2023) Categoría

Alba González Fernández consigue una magnífica 6ª posición.

Campeonato de España Sub 18 Femenino 2023

La semana pasada, del 11 al 14 de mayo, tuvo lugar en el Mediterráneo Golf (Castellón), el Campeonato de España Sub 18 Femenino que ha tenido un gran nivel de golf los 4 días. Prueba de ello han sido los resultados obtenidos por las primeras jugadoras destacando la victoria de Cloe Amiñon, que no ha dado opciones con un resultado total de 278 golpes (-10).

Alba González Fernández fue nuestra única representante en la competición y a pesar de llegar un momento de forma complicado (arrastra una lesión en el pie) demostró una vez más, ser una rival a tener en cuenta tanto por su entrega como por su lucha en el campo de golf. 

No empezó todo lo bien que le gustaría con una primera tarjeta de 79 golpes (+7) pero en la segunda jornada consiguió rendir a un gran nivel y firmar la mejor tarjeta del día 69 golpes (-3) para colocarse entre las 10 primeras. En la tercera jornada firmó una tarjeta de 77 golpes (+5) en unas condiciones meteorológicas muy complicadas y en la última jornada, salió a por todas y volvió a firmar una vuelta bajo Par y con 71 golpes (-1) se despidió del torneo en 6ª posición.

Sin duda, un año más, Alba González vuelve a estar entre las mejores y esperamos que se mantenga este nivel en las próximas competiciones que tiene por delante. 

Enhorabuena Alba!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.