Campeonato de España Sub 18 Masculino 2015

(05/04/2015) Categoría Etiqueta

Jesús Ouro (18º), el mejor de los cuatro gallegos participantes

Campeonato de España Sub 18 Masculino 2015

El Club de Golf Los Layos (Toledo) acogió el Campeonato de España Sub 18 Masculino 2015, competición muy abierta – contó con diferentes líderes en todas las jornadas, y la victoria final del madrileño Alejandro del Rey – y en la que cuatro gallegos nos representaron brillantemente.

El mejor de los cuatro fue el lucense Jesús OuroBarba, que siendo cadete logró una fantástica décimo octava posición. En palabras del propio jugador, que firmó parciales de 77, 75, 75, 76, su participación fue completa y, sobre todo, con un juego seguro, sin grandes errores y, cuando había fallos, haciéndolo por el lado correcto.

Por detrás de él (36º) se situó Íñigo López-Pizarro Rodríguez, que sin hacer un buen torneo (78, 81, 71 y 78) sí que logró una buena tarjeta la tercera jornada que le sirvió para irse de Toledo con buenas sensaciones.

Manuel Hernández González finalizó en el puesto 53. A pesar del buen comienzo (72 el primer día) no logró presentar tarjetas similares y con 83, 79 y 80 golpes el resto de jornadas tuvo que conformarse con ese puesto, lejos de la cabeza.

Y por último el cadete de primer año Alejandro Nimo Piñeiro, a pesar de no pasar el corte logró una magnífica experiencia en su primer campeonato de España Sub 18, que seguro que le vendrá de maravilla para su participación en el Inter de la misma categoría que se celebrará en Ávila entre el 16 y el 19 de abril. Sus resultados fueron de menos a más (84, 82 y 80)

Siempre es bueno contar con participación gallega en estas competiciones, así que ¡enhorabuena a los cuatro!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.