CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO

(27/03/2019) Categoría

Antonio Medrano, el mejor de los gallegos participantes

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO

31/03/2019

Finalizada la última jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino, que nos ha dejado como ganador al andaluz Alvaro Muller-Baugmart Lucena, nuestros dos únicos jugadores en pasar el corte, Antonio Medrano y Jorge Ramos, han firmado vueltas de 80 y 82 golpes respectivamente, finalizado en el puesto 33 y 52.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de ellos, así como del resto de jugadores que no tuvieron la suerte de pasar el corte. Toca hacer análisis de los errores cometidos y seguir trabajando de cara a las próximas competiciones ya que alguno de ellos estará presente en el Interautonómico Sub 18 Masculino que se celebra en Valdecañas en las próximas semanas.

Clasificación Final

30/03/2019

Tras la tercera jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino en la que el viento ha vuelto a ser protagonista y la dificultad del campo un hándicap a mayores, ha hecho que solamente dos jugadores, Antonio Medrano y Jorge Ramos, consiguieran pasar el corte establecido finalmente en 238 golpes (+22). 

El primero de ellos, consiguió completar el recorrido con un total de 77 golpes (+5) lo que le coloca en el puesto 34 con un total de 232 golpes. El segundo, firmó una vuelta de 83 golpes (+11) que le bajaron hasta el puesto 55 con un total de 237 golpes.

El resto de jugadores gallegos no consiguieron pasar el corte. Jaime Canal, con 83 golpes se quedó a 3 golpes de poder disputar la última jornada, pero finalmente finalizó en el puesto 73 con un total de 241 golpes. Javier Aizpurúa firmó en el día de hoy su mejor vuelta en el torneo con un resultado de 78 golpes, pero las dos primeras vueltas hicieron mella finalizando en el puesto 79 con un total de 245 golpes. El último de todos, Ignacio Mateo, no estuvo nada acertado en el día de hoy y una vuelta de 88 golpes le privó de todas opciones finalizando en el puesto 88 con un total de 247 golpes.

Ojalá mañana, nuestros dos representantes en liza consigan finalizar la competición con un resultado que les ayude a remontar posiciones en la clasificación.

Mucha suerte chicos!!

Clasificación 3ª jornada

Horarios de salida 4ª jornada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29/03/2019

Finalizada la segunda jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino marcada por el intenso viento, Jorge Ramos Casariego es el mejor colocado en la clasificación con un total de 154 golpes, gracias a una segunda vuelta de 76 golpes (eagle incluído en el último hoyo) que le sitúan en el puesto 32.

Antonio Medrano Caneda, con un golpe más en la clasificación general (155 golpes) no tuvo su día en los greenes y completó una segunda jornada con 82 golpes que le colocan en el puesto 36.

Jaime Canal Campos, que abría el campo por la mañana con unas condiciones complicadas debido a la helada, firmó una tarjeta de 84 golpes situándose en el puesto 57, con un total de 158 golpes.

Ignacio Mateo Fraga, con una vuelta de 79 golpes, se sitúa en el puesto 60 con un total de 159 golpes dentro del corte provisional (+15) que se realizará tras la vuelta de mañana.

Javier Aizpurúa López firmó una vuelta de 84 golpes y se sitúa en el puesto 101 con un total de 167 golpes.

Mucha suerte para mañana a todos ellos!!! 

Clasificación 2ª jornada

Horario de salida 3ª jornada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28/03/2019

Este jueves 28 de marzo se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino, en la que Antonio Medrano Canedaha sido el mejor de los cinco gallegos presentes en la competición, quién con una vuelta de 73 golpes, fruto de cuatro birdies y cinco bogeys, se sitúa en la 8ª posición.

Muy de cerca, en el puesto 12 se sitúa Jaime Canal Campos, gracias a una vuelta de 74 golpes con dos birdies y cuatro bogeys.

El resto de los gallegos, Jorge Ramos Casariego, se sitúa en el puesto 42, con 78 golpes; Ignacio Mateo Fraga, con 80 golpes se sitúa en el puesto 64 y Javier Aizpurúa López, con una vuelta de 83 golpes se sitúa en el puesto 88. 

Mucha suerte para mañana!!

Resultados en directo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27/03/2019

Esta semana arranca una de las competiciones nacionales más esperadas por los juveniles, el Campeonato de España Sub 18 Masculino, que contará con 120 participantes y entre los que destacan cinco jugadores gallegos.

Antonio Medrano Caneda, Jorge Ramos Casariego, Javier Aizpurúa López, Ignacio Mateo Fraga y Jaime Canal Campos estarán desde mañana compitiendo en el campo de Golf Las Pinaillas y desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo.

Listado de participantes

Horarios de Salida (1ª y 2ª jornada)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.