Campeonato de Europa Amateur Femenino 2015

(26/07/2015) Categoría

Fátima Fernández Cano (T47) y María Alzueta (T86), representantes gallegas.

Campeonato de Europa Amateur Femenino 2015

Murhof Golf Club (Austria) acogió el Campeonato de Europa Individual Amateur Femenino 2015, con la presencia de 12 jugadoras españolas (entre las que figuraba la nueva Campeona de Europa, María Parra) y dos gallegas, Fátima Fernández Cano y María Alzueta García.

Fátima acudía convocada por la RFEG tras su fantástico papel en el europeo por equipos, en el que contribuyó decisivamente y logró, con sus compañeras, un magnífico tercer puesto. Y en tierras austríacas demostró que está jugando a un gran nivel, aunque una tercera vuelta menos sólida le impidió finalizar en mejor posición. Con parciales de 71, 70, 77 y 73 acabó en el puesto 47, con un acumulado de +3. El año que viene volverá, sin duda, para lograr una mejor clasificación. Estar en el top 50 europeo absoluto es, en cualquier caso, un magnífico logro.

Y con ganas de volver para mejorar su actuación también se quedó nuestra otra jugadora, María Alzueta García. Problemas con el juego corto, uno de sus fuertes, le impidieron lograr mejores tarjetas, y con tres vueltas de 74, 80 y 72 finalizó su actuación en el puesto 86, sin poder pasar el corte y jugar los últimos 36 hoyos. Estamos convencidos de que se desquitará en el siguiente torneo internacional que tiene en su calendario, el “Annika´s Invitational”, del 4 al 6 de agosto en Bro Balsta (Suecia) Muchísima suerte, María.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.