Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana

(10/02/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana

Participan cuatro jugadoras gallegas

Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana

El campo de golf de Villaitana acogió, entre los días 7 y 10 de febrero, el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana, prueba valedera para el Ranking Mundial y los Ranking Nacionales Absoluto y Sub 18 femenino.

Galicia contó con la participación de cuatro jugadoras, entre las que destacó, por encima de todas, Fátima Fernández Cano. Acabó en el puesto 17, pasando solventemente el corte, y con parciales de +2, -1 (fantástica el segundo día) y +4 y +4 en la última jornada (se jugaron dos vueltas), certificó su gran momento de forma.

Rebeca Maruri Aldaz también está en un momento dulce. Pasó el corte con +6 y +4, y aunque se descolgó un poco en la última jornada (en un día con mucho viento), acabar en el puesto 37 una prueba de estas características es todo un éxito.

Mandy Goyos Ball acusó una mala jornada inaugural (+10), con problemas en el putt, y a pesar del segundo día (con +1) no pudo llegar a la última jornada, y se quedó a un sólo golpe de pasar el corte.  

Y María Alzueta García empezó con unos sólidos 76 golpes (+4), pero cedió 10 golpes el segundo día, con algún problema con el putt, y tampoco pudo pasar el corte. Buena preparación en cualquier caso para el próximo Puntuable Nacional Cadete de Murcia (23 y 24 de febrero)

La representación gallega se va afianzando y los resultados empiezan a llegar, como la buena clasificación de Fátima. Enhorabuena en cualquier caso a las cuatro!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.