CAMPEONATO DE GALICIA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2019

(15/09/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • CAMPEONATO DE GALICIA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2019

Emoción y buen juego en la cita más importante del golf juvenil

CAMPEONATO DE GALICIA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2019

Entre los días 14 y 15 de septiembre, se celebró en el Hércules C.G. el Campeonato de Galicia Infantil, Alevín y Benjamín, la cita más importante del calendario federativo para el CTJ y en la que en esta ocasión ha habido una gran participación contando con más de 60 jugadores. 

En la categoría de los más pequeñ@s de la competición, el Campeón Gallego Benjamín fue, con resultados de 51 y 46 golpes, Álvaro Cobas Louro. A solamente un golpe de distancia se situó Jorge De La Riva Vázquez, con resultados de 50 y 48 golpes, proclamándose Subcampeón Gallego Benjamín. En categoría femenina, la Campeona Gallega Benjamín fue Jimena María García Mateo, con dos grandes vueltas de 50 y 59 golpes y Lucia Ulloa Moreno, con resultados de 63 y 56 golpes, se proclamó Subcampeona Gallega Benjamín. El premio hándicap fue para Goyo Fernández Gallaga con un resultado total de 66 golpes netos.

En la categoría alevín, el ganador scratch fue Diogo Silva-Pinto Rocha, quién rindió a un fantástico nivel con vueltas de 84 y 86 golpes. Juan José Cagiao Villar, jugador local, se proclamó Campeón Gallego Alevín con dos buenas vueltas de 89 y 85. El Subcampeón Gallego Alevín fue Yago López Álvarez, también jugador local, con resultados de 94 y 95 golpes. En chicas la Campeona Gallega Alevín fue Isabel Hernández Mora con dos magníficas vueltas de 97 y 89 golpes por delante de Inés Ulloa Morenoque se proclamó Subcampeona Gallega Alevín con vueltas de 100 y 91 golpes. El premio hándicap fue para Paula De La Riva Vázquez con 135 golpes netos al total de los dos días. 

En la categoría infantil, el nuevo Campeón Gallego Infantil es Alejandro Vázquez Regos quién con dos vueltas de 83 golpes se llevó el título aventajando en 1 golpe a Javier Ramos Casariego, que con vueltas de 87 y 80 golpes se ha proclamado Subcampeón Gallego Infantil. En chicas, no hubo muchas sorpresas y Alba González Fernández se proclamó Campeona Gallega Infantil tras firmar vueltas de 77 y 79 golpes. En segunda posición quedó Laura Caamaño Godoy que se proclamó Subcampeona Gallega Infantil con vueltas de 85 y 79 golpes. El premio hándicap fue para Iago Otero Hermida con un total de 134 golpes netos. 

En la entrega de trofeos, presidida por Jose Ramón Ramos (Pte. Comité Técnico Juvenil de la FGG), Maria Rosario Vázquez (Representante del Hércules C.G.) y los árbitros de la prueba María Victoria Ávila y Santiago Ruiz, se agradeció el esfuerzo de todos los padres por hacer posible tan alta participación y al club por su colaboración en la competición. 

Enhorabuena a los ganador@s y hasta el año que viene!!

Resultados totales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.