Campeonato de Galicia Infantil y Cadete de Pitch&Putt

(01/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Infantil y Cadete de Pitch&Putt

Jorge Ramos, campeón gallego en Golpe Golf

Campeonato de Galicia Infantil y Cadete de Pitch&Putt

El 1 de octubre se celebró, en el precioso recorrido de Golpe Golf, el Campeonato de Galicia Infantil y Cadete de Pitch & Putt, donde los 30 participantes disfrutaron de una buena jornada de golf y en la que los resultados hicieron honor al gran juego desplegado.

En categoría de 18 hoyos, el nuevo Campeón de Galicia infantil y cadete es el jugador de Hércules Club de Golf Jorge Ramos Casariego (54 golpes brutos) En infantiles aventajó en 2 golpes a Braulio Pérez Graíño (RCG La Coruña) Y en categoría cadete se llevó el título tras un final de infarto. Un boggie al 17 cuando iba empatado con Javier Aizpurúa López-Roibal (RCG La Coruña) parecía ponerle a este último el título en bandeja, pero una inoportuna corbata para par al 18 del de La Zapateira hizo que ambos saliesen a play off, y en el 18 Jorge firmó un sólido birdie que le daba su segundo título de la jornada.

En paralelo a la competición se celebró un torneo de 9 hoyos previsto para jugadores con hándicap a partir de 42, nutrido este grupo principalmente por las jugadoras y jugadores de Barbanza Golf, que en una magnífica presentación formal en competición federada presentó un grupo con 15 jóvenes golfistas que seguro que darán mucho que hablar. Carlos Díaz Díaz (Paderne, 40) fue el primer clasificado scratch, mientras que Fernando Agrelo Pérez (Barbanza, 47)fue segundo.

Además de la importante labor arbitral, a manos de Manuel Espiñeira, cabe destacar el esfuerzo del club por presentar sus instalaciones de la mejor forma posible, volcándose tanto en la restauración como en la preparación del campo. Por si fuera poco, tenían un bonito detalle con todos los participantes, una medalla de recuerdo de su paso por el Campeonato. Sinceramente, enhorabuena. La entrega estuvo presidida por Ángel Román, delegado de P&P de la Federación, y Pancho Pérez, presidente del club.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.