Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2019

(01/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2019

Alejandro Vázquez fue el Campeón Cadete y Daniel Varela el Campeón Infantil. Martín Rosende se llevó el trofeo al mejor Alevín.

Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2019

El domingo día 31 de marzo tuvo lugar en Barbanza Pitch&Putt el Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt, al que acudieron jóvenes jugadores de toda la geografía gallega. La buena climatología marcó la jornada, con un tiempo espléndido para la práctica del golf.

Alejandro Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, se proclamó Campeón Cadete de Pitch&Putt, con 61 golpes. En el segundo puesto se produjo un empate a 64 golpes, entre Mario Díaz López, del Hércules C.G. y Gonzalo Pacheco González, del R.C.G. de La Coruña.  El trofeo al Subcampeón Cadete se lo llevó finalmente Mario Diaz, por contar con el hándicap de juego más alto.

En la categoría de Infantiles, el vencedor fue Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, con el par del campo (54 golpes), finalizando en segunda posición Santiago Ulloa Ois, del R.C.G. de La Coruña, con 55 impactos.

El golfista local alevín Martín Rosende Ben, fue el ganador de su categoría, con un resultado de 62 golpes.

Respecto a la clasificación de  Benjamines y Pre-Benjamines, que disputaron, respectivamente, 9 y 5 hoyos, dos jóvenes jugadores federados por el campo anfitrión fueron los Campeones en ambas categorías. Álvaro Cobas Louro se proclamó Campeón en categoría Benjamín, con 40 impactos y Martín Docabo Villanustre se llevó el trofeo al Campeón Pre-Benjamín, con 26 golpes.

Una vez finalizada la competición, se celebró la entrega de premios. Dicho acto estuvo presidido por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., José Ramón Ramos, Presidente del Comité Técnico Juvenil, Juan José Dieste, Alcalde de Boiro, Margarita Hermo, representante de la empresa Jealsa Rianxeira, que contribuyó entregando un obsequio a todos los participantes y Maria Victoria Ávila, árbitro de la prueba.

Tras la entrega de premios tuvo lugar una churrascada organizada por el campo anfitrión, que contó con un gran número de asistentes, rematando así una gran jornada de golf juvenil.

Desde la Federación agradecemos a todos los jugadores su participación, así como al personal de Barbanza Pitch&Putt su excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato y a la árbitro, Maria Victoria Ávila, su gran labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.