Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2021

(18/05/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2021

Antón Pérez, Manuel Fidalgo, Álvaro Cobas, Martín Docabo y Sebastián Ferreiro fueron los Campeones

Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2021

El lunes día 17 de mayo tuvo lugar en el C.M.G. Torre de Hércules el Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt. Los jugadores  menos veteranos pudieron disfrutar de una jornada de golf en la que intentaron que saliese a relucir su mejor juego.

El Campeón Cadete fue Antón Pérez Medín, del Hércules C.G., con 53 golpes. El trofeo al Subcampeón se lo llevó Jorge Docabo Villanustre, de Barbanza Pitch&Putt, con 56 impactos.

Manuel Santos Fidalgo, del Hércules C.G., se proclamó Campeón Infantil, con una tarjeta de 60 golpes, mientras que Martín Rosende Ben, de Barbanza Pitch&Putt, se hizo con el premio al Subcampeón, con un resultado de 63 impactos.

Y respecto a los resultados de categoría alevín, el vencedor fue Álvaro Cobas Louro, de Barbanza Pitch&Putt, con un total 62 golpes, y la jugadora Paula López Villanustre finalizó en segunda posición, con 68 impactos.

Respecto a la clasificación de benjamines, que disputaron 9 hoyos, el Campeón fue Martín Docabo Villanustre, de Barbanza Pitch&Putt, con 31 golpes, y Álvaro Santos Conde, del Real Montealegre C.G. terminó en segundo lugar, con 38 impactos.

Y entre los más jóvenes, los pre-benjamines, que jugaron 5 hoyos, ganó Sebastián Ferreiro Pedreira, del C.G. Paderne, gracias a un resultado de 22 golpes y el segundo clasificado fue Hugo Tuñas Maneiro, de Barbanza Pitch&Putt, con 25 golpes.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Ramón Ramos, Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules y Manuel Espiñeira, árbitro de la prueba.

Agradecemos al campo anfitrión su ayuda para que el torneo se celebrase en las mejores condiciones posibles, a Manuel Espiñeira su gran labor como árbitro  y a todos los jóvenes participantes que hayan tomado parte en la competición.      

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.