Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2018

(17/09/2018) Categoría

Los vencedores en 18 hoyos fueron la pareja formada por Luis Manuel Soto Nieto y Adrián Soto Veiga y en 9 hoyos ganaron Manuel López López y Manuel López Conde

Campeonato de Galicia de Padres e Hijos 2018

El domingo 16 de septiembre el C.G. Campomar fue el encargado de acoger el Campeonato de Galicia de Padres e Hijos, celebrado bajo la modalidad greensome stroke play y en el que todos los participantes pudieron disfrutar de una amena jornada de golf en familia, que contó con una excelente climatología.

Categoría 18 hoyos:

En 18 hoyos, la pareja vencedora scratch fue la formada por los jugadores locales Luis  Manuel Soto Nieto, de categoría senior y el junior Adrián Soto Veiga, con 74 golpes, que se proclamaron Campeones de Galicia de Padres e Hijos. En el segundo puesto se produjo un empate, a 76 golpes, entre los combinados formados por Mónica Rodríguez Estévez/Pedro Covelo Rodríguez, del R.A.C. Vigo y los golfistas locales Fernando Colon Beis/Sergio Colon Leira, que se deshizo a favor de la primera pareja, por contar con hándicap de juego más alto, llevándose así el trofeo a los Subcampeones.

En cuanto a la clasificación hándicap, los ganadores fueron José Antonio Pérez Muiño y Antón Pérez Medín, ambos del Hércules C.G., con un resultado de 65 golpes netos. Eduardo Maquieira Rodríguez y Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, se llevaron el trofeo a los segundos clasificados, con 66 golpes netos.

Categoría 9 hoyos:

En la categoría de 9  hoyos, en la que participaron jugadores benjamines acompañados por sus padres o abuelos, los protagonistas y vencedores de la clasificación scratch fueron la pareja formada por el senior Manuel López López  y el benjamín Manuel López Conde, ambos del Real Montealegre C.G., con 53 impactos. En la primera posición hándicap finalizaron Alberto Seoane de Andrés y Alonso Seoane Pardo, ambos del C.G. Paderne, con 42 golpes netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Manuel Villadóniga, Presidente del C.G. Campomar, Francisco Pita-Romero, miembro de la Junta Directiva del club anfitrión  y Ariadna Meléndrez, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal y dirección del C.G. Campomar, por su gran colaboración para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones, así como su excelente labor a la árbitro de la prueba, Ariadna Meléndrez. Por supuesto damos también las gracias a todos los participantes por tomar parte en este campeonato, en el que se vivió un estupendo ambiente familiar y de compañerismo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.