Campeonato de Galicia Sub-14

(13/09/2021) Categoría Etiqueta
Campeonato de Galicia Sub-14

El recorrido del G.B. Augas Santas fue el encargado de acoger la celebración del Campeonato de Galicia Sub-14, que tuvo lugar los días 11 y 12 de septiembre. Se trata de uno de los torneos más relevantes para los jugadores más jóvenes.

CATEGORÍA INFANTIL:

El trofeo al Campeón Gallego Infantil se lo llevó Hugo Rodríguez Diaz, del C.G. Lugo, con 151 golpes (75/78), mientras que Yago López Álvarez se hizo con el título al Subcampeón Gallego Infantil, con un total de 155 impactos (75/80).

La Campeona Gallega Infantil fue Isabel Hernández Mora, del R.C.G. de La Coruña, con 165 golpes (82/83) y Mencía Baltar Álvarez, del C.G. Chan do Fento, la Subcampeona Gallega Infantil, con un resultado final de 170 impactos (84/86).

José Trillo Castelo, de G. Xaz, se llevó el premio al Primer Clasificado Hándicap, con 131 golpes netos (68/63).

CATEGORÍA ALEVÍN:

Carlos Alejandro Mantilla García y Mauro Condines Zungri, ambos del R.A.C. Vigo se hicieron, respectivamente, con los trofeos al Campeón Gallego Alevín y Subcampeón Gallego Alevín, con unos resultados de 180 golpes (93/87) y 181 golpes (88/93).

Jimena García Mateo disputó un Play Off contra Blanca Gómez-Balboa García, tras empatar ambas con 166 golpes,  ganando Blanca, a la cual se le hará entrega de un trofeo acreditativo. Blanca pertenece a la Federación Madrileña de Golf, contando con orígenes gallegos, pues su abuelo era de Galicia, por ello siente un gran cariño por nuestra tierra. Jimena García, del R.C.G. de La Coruña finalizó Campeona Gallega Alevín,  y Lucía Ulloa Moreno, del mismo club, Subcampeona Gallega Alevín, con 194 golpes (97/97).

Respecto a la clasificación hándicap, Catalina Iglesias García, del R.A.C. Vigo, fue la ganadora, con 118 golpes netos (60/58).

CATEGORÍA BENJAMÍN:

En la categoría de los jugadores más jóvenes, el título al Campeón Gallego Benjamín se lo llevó Julio Fernández Gallaga, del Real Montealegre C.G., con 82 impactos (43/39), y con tan sólo un golpe más, Álvaro Santos Conde, del mismo club, se hizo con el trofeo al Subcampeón Gallego Benjamín.

Elena Isorna Felpeto, del C.G. Val de Rois, gracias a un total de 94 golpes (49/45) se proclamó Campeona Gallega Benjamín y Sara Mantilla García, del R.A.C. Vigo, con 121 impactos (58/63), Subcampeona Gallega Benjamín.

El Primer Clasificado Hándicap fue Manuel Calvar Fernández, con 56 golpes netos (28/28).

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Ramón Ramos, Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Santiago Villanueva, Director del G.B. Augas Santas y los árbitros de la prueba: Juan Encinar y José Luis Fernández.

Para finalizar, agradecemos a la directiva y personal del G.B. Augas Santas su excelente ayuda para el correcto desarrollo de la competición, así como a Belen García Franco, de la organización, que acudió el sábado y en todo momento estuvo pendiente de la buena marcha del torneo. También reiteramos nuestro agradecimiento a los árbitros de la prueba, por su gran labor.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.