Campeonato Gallego Infantil y Cadete de Pitch & Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Gallego Infantil y Cadete de Pitch & Putt

Braulio Pérez y Rosalía Muiño vencen en la Torre de Hércules

Campeonato Gallego Infantil y Cadete de Pitch & Putt

El sábado 25 de octubre se celebró en el campo municipal Torre de Hércules el Campeonato Gallego Infantil y Cadete de Pitch & Putt, en el que los participantes, divididos en nueve partidas, gozaron de una magnífica jornada de golf en el campo coruñés.

El buen tiempo de que pudieron disfrutar las jugadoras y jugadores participantes sirvió para deparar importantes sorpresas, ya que la victoria final no fue para los a priori favoritos, y los puestos de privilegio fueron copados por jóvenes golfistas llamados a dar grandes alegrías a la federación en el futuro.

En categoría femenina, la jugadora del Hércules Club de Golf, Rosalía Muiño, firmó una tarjeta de 63 golpes (+9), y es la nueva campeona gallega infantil y cadete 2014, por delante de Beatriz Mosquera (RCG La Coruña, 64 golpes), subcampeona gallega cadete y protagonista involuntaria de la jornada, ya que en el Green del 18 una gaviota se llevó su bola; y también delante de María Negreira (RAC Vigo, 66 golpes), subcampeona gallega infantil.

Y entre los chicos también se produjeron sorpresas, y el gran resultado de Braulio Pérez (RCG La Coruña, 56 golpes) le sirvieron para proclamarse, al igual que Rosalía entre las chicas, campeón gallego infantil y cadete de Pitch&Putt. Javier Aizpurúa (RCG La Coruña, 57) hizo valer su resultado de +3 para convertirse en el nuevo subcampeón gallego de ambas categorías.

La entrega de trofeos, presidida por Manuel Espiñeira –árbitro principal de la prueba – y por Rosa Barreiro, gerente del campo, sirvió para dar por concluida la jornada. Los juveniles se citan mañana 26, en el Club de Golf Chan do Fento, para finalizar la Liga Gallega y el Ranking Sub 25.

 Un problema informático impidió colgar los resultados, que publicaremos en cuanto sea posible. En la galería de imágenes ya figuran todas las instantáneas de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.