Campeonato Gallego Sub 25, Boys/Girls y Cadete 2014

(09/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Gallego Sub 25, Boys/Girls y Cadete 2014

Iñigo López Pizarro y Norena Lueje lideran en Hércules Club de Golf

Campeonato Gallego Sub 25, Boys/Girls y Cadete 2014

Los días 8, 9 y 10 de agosto se está celebrando, en el Club de Golf Hércules, el Campeonato Gallego Sub 25, Boys/Girls y Cadete 2014, donde cerca de 50 golfistas tratan de lograr la victoria final, que este año tiene el premio añadido de conseguir puntos para el “World Amateur Golf Ranking”.

Tras las dos primeras jornadas, el lider destacado es Íñigo López-Pizarro, que con vueltas de 72 y 70 aventaja en 5 golpes al segundo clasificado, el monfortino Manuel Hernández González. La categoría masculina es una prueba de gran nivel, ya que entre los favoritos, además de los gallegos hay varios jugadores muy destacados dentro del panorama nacional, como el balear Joan Tous (Campeón de España Cadete 2014) o el andalúz Sergio Ronchel (campeón de España por equipos infantiles 2013)

Entre las chicas, la primera clasificada antes de comenzar la última jornada es la asturiana Norena Lueje, que acumula 161 golpes (86 y 75) Aventaja en 3 impactos a Marta Quintana Reinaldo, que es además primera clasificada cadete y girl.

Mañana a partir de las 10:00 comenzarán las salidas de la última jornada. ¡Mucha suerte a todos y todas!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.