Campeonato Individual de Galicia Masculino de Tercera Categoría 2015

(12/04/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Individual de Galicia Masculino de Tercera Categoría 2015

Más de 90 jugadores en el campo del Real Aero Club de Santiago

Campeonato Individual de Galicia Masculino de Tercera Categoría 2015

El domingo 12 de abril de 2015 se celebró, en el nuevo recorrido del Real Aero Club de Santiago, el Campeonato Individual de Galicia Masculiono de Tercera Categoría 2015, primera competición federativa en el campo diseñado por Alfonso Vidaor, fruto del esfuerzo del colectivo de los socios del club santiagués y que está llamado a ser uno de los campos de referencia de Galicia.

Los más de 90 participantes disfrutaron de una soleada jornada, lo que sirvió para que los resultados fuesen más que destacables. El primer clasificado hándicap hizo la friolera de -7, y el nuevo campeón de Galicia es el jugador del Real Aero Club de Santiago, Enrique Rama Rivera, con una tarjeta de 80 golpes (+9)

El segundo clasificado scratch fue Jesús Barreiro Orgeira, mientras que el primer clasificado scratch de cuarta categoría fue Juan Ramón Cernada Meizoso (Torre de Hércules, 92). Javier Aizpurúa López-Roibal (Real Club de Golf La Coruña, 83) se llevó el trofeo al tercer clasificado scratch de tercera categoría, mientras que los dos primeros clasificados hándicap de la competición fueron Santiago Conde Gila (Golf Miño, 68 golpes netos) y Juan Manuel Capellá Pérez (Real Aero Club de Santiago, 69 golpes netos)

La entrega de trofeos, presidida por Marisa Barandiarán, gerente del Real Aero Club de Santiago, acompañada de Alex Beiras, director deportivo de la federación y Rafael Leyes y Manuel Criado, árbitros de la prueba, se celebró en la magnífica casa club, con vistas al recorrido, y con los agradecimientos al personal, a los presentes y a la directiva se dio por finalizada la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.